Tallas.cl Encuentra la Tuya

Política de cambio Por defectos de fábrica

Tallas.cl es una marca de Sociedad de comercio electrónico Angel Andres Saavedra Ceron SPA RUT: 76.732.133-3
Antes de Comprar: Los artículos son especificados en Tallas, Medidas y Características (color, material, accesorios, etc.) dentro del sitio web (www.tallas.cl) En la descripción de cada artículo, por eso debes verificar siempre si tus medidas coinciden.

Tallas realiza el Cambio del o los Artículos por defectos de fábrica, siempre que el o los productos no estén usados, manchados, falta de accesorios o con defectos que no correspondan a un defecto de fábrica.

Se restituye el mismo producto de forma íntegra (Siempre que esté en stock) o uno de igual valor que especifique el cliente.

Todos los envíos realizados por Tallas.cl se revisan exhaustivamente y fotografían, tanto el producto como el embalaje y la boleta, antes del envió haciéndole llegar copia de esto al cliente para mayor transparencia.

En Tallas.cl solo realizamos envíos por cobrar vía Chileexpress o Starken, por ende cuando nos devuelves el producto también lo debes hacer por cobrar ya que nos hacemos cargo del costo de el envió del producto a cambiar. Si el producto presenta algún defecto no de origen, como:

  • Manchas
  • Cortes
  • Signos de uso
  • Daño en las etiquetas
  • Falta de accesorios (Botones, Cierres, Boleta etc.) No se realiza cambio y Sera devuelto al cliente de la misma forma y por la misma vía que llego a nosotros, dicho envió será Devuelto (El cliente asume el costo).

Importante: Recuerda que el producto no puede haber sido usado, debe mantener su embalaje original completo y todos sus accesorios. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con mucho cuidado para no romper sellos, etiquetas, bolsas y/o cajas.

Todas nuestras ventas tanto en nuestros locales y en línea incluyen la respectiva boleta exigida por el SII (servicio de impuestos Internos) la cual va incluida dentro del embalaje al momento del envió (adherida para evitar pérdidas). Se guarda registro fotográfico de esto.

Para solicitar el cambio de un producto defectuoso:

  1. Debes enviar un correo a ventas@tallas.cl especificando el motivo de la devolución, la falla que presenta tu artículo y acompañar con una fotografía detallando el problema y copia de la boleta incluida en el embalaje original.

 

  1. El producto debe ser reenviado o entregado directamente en nuestro local en Recoleta 215 Santiago Centro Local 57 centro comercial CENTRECOLETA por la misma vía que fue enviado Chilexpress o Starken (Tur Bus) o entregado directamente en nuestro local. Si realizaste el envió debes enviar el número de seguimiento a ventas@tallas.cl
  2. No debe presentar manchas, signos de uso, falta de accesorios o daño causado por terceros.

 

  1. Debe incluir copia de la boleta adherida dentro del embalaje original (Si no se incluye copia de la misma, el producto será devuelto a origen por cobrar) o no será recibido.

Una vez recibido el producto en nuestras dependencias, se verificara la falla o defecto y se realizara el envió nuevamente del mismo producto u otro artículo solicitado por el cliente del mismo valor asumiendo Tallas.cl el costo del envió por el cambio.

Por ciertos productos en ofertas especiales o rebajas o productos con detalles, no incluyen el beneficio de cambio, esto se especifica en la descripción del mismo y se acepta al momento de la compra.

 

Para solicitar una devolución de dinero:

  1. Debes enviar un correo a ventas@tallas.cl especificando el motivo de la devolución, la falla que presenta tu artículo y acompañar con una fotografía detallando el problema y copia de la boleta incluida en el embalaje original.

 

  1. El producto debe ser reenviado o entregado directamente en nuestro local en Recoleta 215 Santiago Centro Local 57 centro comercial CENTRECOLETA por la misma vía que fue enviado Chilexpress o Starken (Tur Bus) o entregado directamente en nuestro local. Si realizaste el envió debes enviar el número de seguimiento a ventas@tallas.cl

 

  1. Debe incluir la boleta adherida dentro del embalaje original (Si no se incluye la boleta el producto será devuelto a origen por cobrar).

Una vez recibido el producto o productos en nuestras dependencias, se verificara la falla o defecto y se realizara la transferencia o depósito bancario por el costo de la prenda que cancelo el cliente por dicho artículo o artículos. En este caso no se considera el costo de envió que asume el cliente al momento de la compra.

Por ciertos productos en ofertas especiales o rebajas o productos con detalles especificados en la descripción del mismo, no incluyen el beneficio de devolución de dinero, esto lo acepta el momento de la compra.

Perdidas en trayecto:

Tallas.cl no se hace responsable de daños o perdidas causados por las empresas de transporte que llevan el producto a destino, en este caso las empresas responsables del transporte deben hacerse responsables de dicha perdida y las gestiones deben realizarse con dichas empresas. Tallas.cl colaborara poniendo a disposición del cliente copia de todo el material de respaldo (Fotografías del despacho, Copia de la Boleta y copia del comprobante de envió). Para esta gestión debes enviar una solicitud de los mismos al correo ventas@tallas.cl

 

Tallas.cl – www.tallas.cl – Email: contacto@tallas.cl –  ventas@tallas.cl – Fono/Whatsapp: +569 7984 2468 .

Como Legar:

Tallas.cl, estamos ubicados en calle Recoleta 215 en el centro comercial CENTRECOLETA, puedes entrar por recoleta 215 o por Antonia López de Bello 559, Somos el Local 52 y 57. Nuestro Horario de atención es de 10:00 am a 19:00pm, de Lunes a Sábado. Puedes contactarnos al Fono: +569 661 44 526 – Whatsapp: +569 798 42 468 o escribirnos a contacto@tallas.cl

 

Nuestros Patrocinadores

Mundo Rural Chile
Leodacticos Chile
Solteros.cl - El portal de los Solteros de Chile