Tallas.cl Encuentra la Tuya

Como Comprar

Antes de Comprar: Los artículos son especificados en Tallas, Medidas y Características (color, material, accesorios, etc.) dentro del sitio web (www.tallas.cl) En la descripción de cada artículo, por eso debes verificar siempre si tus medidas coinciden puedes visitar nuestra sección de datos para aprender a verificar tus medidas.

Para pedir tu producto puedes usar el carro de compras de nuestra web www.tallas.cl, pedir por teléfono indicando el sku o el detalle de tu producto.

Tallas.cl es una marca de Sociedad de comercio electrónico Ángel Andrés Saavedra Cerón SPA RUT: 76.732.133-3

Recuerda que siempre puedes venir a nuestros locales ubicados en calle Patronato 215 Santiago Centro, en el centro comercial CENTRECOLETA locales 52 y 57.

Para comprar en línea por ahora tenemos solo la modalidad de transferencia bancaria o pago en línea con el terminal de pagos Khipu (Una manera simple de realizar tus pagos en linea a través de transferencia bancaria)

Para pedidos en línea atreves de nuestra página web u otros medios como redes sociales (Facebook, Instagram u otros) o paginas de ventas como Yapo.cl o Mercado Libre (NO ACEPTAMOS MERCADO PAGO) puedes realizar la transferencia bancaria a:


Cuenta Rut Banco Estado

  • Nombre: Angel Andres Saavedra Ceron
  • Rut: 9.188.099-7
  • Email: pagos@tallas.cl
  • Fono: +569 66144526

 

 

También puedes usar la transferencia simplificada a través del terminal de pagos de Khipu instalado en nuestra web. (Si no sabes que es Khipu Pincha este enlace Khipu)

 

Tallas.cl trabaja con medidas especiales por lo que tenemos tallas desde la XL a la 8XL o más. Si el producto que necesitas no está en nuestro catalogo en línea  puedes consultar por correo electrónico contacto@tallas.cl, o en el formulario de nuestra página web www.tallas.cl También  Llamando al +569 7984 2468 o +569 66144526 Indicando el producto que deseas comprar y te realizamos el envio previa transferencia bancaria.

Podemos Fabricar o Talla a pedido siempre que no corresponda productos importados indicándonos tus medidas y cancelando la totalidad del mismo sobre tres unidades.  

Realizamos envíos a todo chile por cobrar vía Chileexpress o Starken (Tur Bus) Tambien puedes optar por  retiro en nuestra tienda o entrega en estación de Metro Patronato, Podemos hacer entregas en otras estaciones de metro sobre 6 prendas previo deposito.

Para todas las compras realizadas en línea (Sitio Web www.tallas.cl – Facebook – Yapo.cl, Mercado Libre) y en la tienda ubicada en Recoleta 215 locales 52 y 57 se entrega la correspondiente Boleta exigida por el servicio de impuestos internos.

Como Legar:

Tallas.cl, estamos ubicados en calle Recoleta 215 en el centro comercial CENTRECOLETA, puedes entrar por recoleta 215 o por Antonia López de Bello 559, Somos el Local 52 y 57. Nuestro Horario de atención es de 10:00 am a 19:00pm, de Lunes a Sábado. Puedes contactarnos al Fono: +569 661 44 526 – Whatsapp: +569 798 42 468 o escribirnos a contacto@tallas.cl

 

Nuestros Patrocinadores

Mundo Rural Chile
Leodacticos Chile
Solteros.cl - El portal de los Solteros de Chile